Pastel fondant 'albañil' para los 57 de Juan

¡Buenos días!

En el post de hoy os presentamos un pastel de cumpleaños muy especial para Juan que ayer cumplió 57 años. Carlos, su hijo, quiso sorprenderlo con un pastel súper personalizado relacionado con el mundo de la albañilería y con detalles réplica de la casa que tienen en Igualada y que han ido construyendo ellos mismos durante años. 

Para la base utilizamos esencia de plátano y el relleno os lo podéis imaginar... nutella! La reina de todos los rellenos del mundo mundial! :) Plátano y chocolate... la combinación perfecta!

El diseño del pastel fue complicado porque hay trescientos mil millones de herramientas de albañil y tuvimos que estrujarnos la cabeza para crear los más imprescindibles y que combinaran con el resto de elementos que copiamos de la casa que os comentaba. Finalmente optamos por los ladrillos, cemento, cubo y pala... y con el cemento escribimos su nombre y edad. 

Ya no escribo más para no desvelar más detalles y así los descubrís en las fotos :)

Espero que os guste!!! Al cumpleañero le hizo mucha ilusión y nosotras le deseamos toda la felicidad del mundo, así que Juan: Por muchos muchos muchos años más! :)





Y ahora os enseñamos las fotos de los originales para que veáis cómo nos inspiramos para hacer las mini réplicas en fondant...


Pues eso es todo... feliz fin de semana a todos y en especial a Carlos, Juan y Loli! Un besote enorme a los tres :)

Just Married Cupcakes

7 comentarios:

Carlos Ruiz dijo...

Sois unas creadoras espectaculares!!! jamás imaginé que se pudiera hacer un pastel tan especial... Gracias a JUSTMARRIED BCN!!! muuuaaaa

La olla creativa de Gladys dijo...

Gracias a ti por el encargo guapísimo, lo hemos hecho con toda la ilusión del mundo! Un beso y feliz fin de semana!!!!! :)

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS; NO TENGO UN ADJETIVO PARA ESTA PEQUEÑA PERO GUSTOSA OBRA DE ARTE

Anónimo dijo...

madre mia; cuanta hermosura

Anónimo dijo...

es imposible que todo sea comestible; gladys virginia felicitaciones

Anónimo dijo...

heyyyyyy imposible tanta perfeccion
FELICITACIONES JUST MARRIED Bcn

La olla creativa de Gladys dijo...

Muchas gracias a todos!!!! Estamos muy contentas que os haya gustado el diseño del pastel :) Un besito y feliz fin de semana!!!

Virginia

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?