Pastel Fondant 'Cars' para Bruno

Hola a todos!

El pastel que os enseñamos hoy es muuuy divertido y seguro que enseguida reconocéis el personaje que está representado... y es que todos los dibujos animados de la factoría Disney tienen un encanto especial!

Cristina de Una Boda Original, compañera 'bloggera amorosa', nos encargó para su peque Bruno de tres añitos un pastel fondant caracterizado de la película 'Cars'. Nosotras ya lo habíamos trabajado para otro pastel de cumple (ver post aquí) pero quisimos ir más allá y darle un poquito más de vida a Rayo McQueen... así que ni cortas ni perezosas lo elaboramos en 3D :)


El resultado lo veréis en las fotitos, me consta que a Bruno le encantó, muchísimas felicidades campeón!!!! Y que cumplas muchísimos añitos más :)





El pastel en cuestión tenía tres capas de nutella sobre un bizcocho sabor plátano. Toda la cobertura que veis está hecha con fondant menos las rayitas de la carretera que están hechas con glasa real :)


Rayo McQueen también es comestible porque está hecho con un trozo del mismo bizcocho y cubierto con fondant de colores... incluidas las ruedas! 


Espero que os haya gustado tanto como a nosotras hacerlo...

Un besito y hasta mañana!!! :)

Just Married Cupcakes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EXPECTACULAR; SIN PALABRAS COMO VUESTRA MANOS

Cristina dijo...

Ainxxx, que no lo había vistoooo!!! Bueno, Bruno y su hermano Mauro alucinaron cuando lo vieron (como el resto de la familia)!! Además estaba tannnn bueno, que todavía recuerdo el sabor. Muchísimas gracias a Virginia y a su mami por endulzarnos un día tan especial.

Cristina
www.unabodaoriginal.es

Cupcakes Just Married Bcn dijo...

Gracias guapísima! Nos alegramos que os gustara, lo hicimos con mucho cariño para Bruno :)

Besitos*

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?