¡Buenos días!
Hemos pasado el ecuador de la semana y qué mejor manera de celebrarlo que presentando un pastel de boda muuuuuuy especial.
¿Os imagináis quienes son los novios? Pues ni más ni menos que la Sra. Love y el Sr. Blog! Sí sí, lo que estáis leyendo... no me he vuelto loca :). Este fin de semana un grupito de 'bloggers amorosas', así es como me refiero a las wedding bloggers, asistimos a la boda de esta simpática pareja en una casita en el Empordà. Fue una experiencia maravillosa que podéis leer aquí dónde no falló ni un detalle: ceremonia, celebrante, banquete, talleres, regalitos y por supuesto pastel nupcial!
Las organizadoras de todo este tinglado, Marieta de Quiero una boda perfecta, Judith de Mademoiselle Babette y Marina de Fuxia Atelier nos preguntaron si podíamos colaborar con el pastel nupcial y con las cookies personalizadas y aceptamos sin dudarlo!!!!
Aquí tenéis el resultado, espero que os guste!
La base del pastel se hizo en color rosa y con sabor a plátano. Tenía dos capas de crema de chocolate y toda la cobertura se trabajó en fondant blanco con detalles en glasa real. Además incluyó, igual que las galletas, una oblea de papel de arroz impresa con el logo del evento. Las flores del pastel están trabajadas en pasta de goma y son de color rosa y plateado.
Para las cookies empleamos el mismo sistema: base de fondant, oblea con el logo y acabado en glasa real.
Espero que os haya gustado igual que a nosotras hacerlo :)
Un beso!
Just Married Cupcakes
2 comentarios:
os quedo chulisimo!!! (y seguro que tambien estaba super bueno!! ;)
enhorabuenaaaaaa!!!!
muak!
SUPER CHULO; ACORDE CON LA MAGNIFICA REUNION QUE HAN VIVIDO;LO UNICO QUE LAMENTO NO HABERLO DEGUSTADO
Publicar un comentario