Pulsera cremallera cruzada

Pulsera cremallera cruzada

Hola a tod@s, estoy muy contenta por la acogida que ha tenido el lanzamiento de la nueva colección de bijouterie y complementos con cremalleras.

Para continuar con la presentación de los nuevos diseños, hoy comparto con vosotros,  la pulsera cruzada, bicolor, con cierre metálico color broce y abalorios a juego.

La combinación de los tonos escogidos, más la mezcla del metal envejecido, la convierten en una pieza facilmente combinable.

El motivo de los abalorios y piedras de strass color ambar, le dan un toque divertido y elegante a la vez.















Espero sigan disfrutando y compartiendo estos momentos de creatividad.


Un saludo

Gladys


pd. En breve podré ofrecerles un mejor servicio en la tienda on-line de La olla creativa.
Mientras tanto, para cualquier consulta, podemos comunicarnos a través del correo laollacreativadegladys@gmail.com

0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?