Cookies de bebé

Cookies de Bebé

Hola a tod@s, hoy quiero compartir con vosotros, estas entrañables cookies, y digo esto porque las hicimos para una personita muy especial, que desde hace unos días, forma parte de nuestras vidas.

Mi hija Virginia es su madrina y juntas realizamos estas cookies de mantequilla, sabor a vainilla, decoradas en fondant, ya que su mami es fanática de esta pasta de azúcar.
Los tonos escogidos son el amarillo, porque su habitación y demás complementos,  son en este color.
Como era la primer merienda en honor a Jana, Virginia le preparó una mesa de dulces, junto a todos sus amigos y compartieron una linda tarde de domingo.

Como verán, la vida es para celebrarla, y que mejor excusa que ésta, para dejar volar la imaginación y embellecer una mesa, donde no faltaron ni farolitos, ni cajas de madera, aportando la calidez necesario para tan grato momento.























0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?