Pastel fondant 'El Cotillo'

Buenos días!

El pastel que os queremos enseñar hoy es muy marinerito y está inspirado en un pueblo de las Islas Canarias llamado 'El Cotillo'. Raquel contactó con nosotras porque quería sorprender a su suegro, que el sábado cumplió 60 años, con un pastel muy especial dónde estuvieran representadas tres cosas importantes: la playa del Cotillo, su barco y él mismo con su mujer... un reto muy difícil :)

Lo primero que hicimos fue investigar sobre el pueblo e imprimimos muchas fotos con elementos característicos del lugar que nos ayudaran a la hora de diseñar el pastel: el faro, las piedras negras de la playa, la costa, etc. Además le pedimos a nuestra cómplice que nos enviara una foto de sus suegros y del barco. 


Con todo este material nos pusimos a trabajar y éste fue el resultado, esperamos que os guste!!!




Todos los elementos están elaborados con fondant y son comestibles. Además quisimos hacer el barco en bizcocho para que también se pudiera aprovechar (más adelante colgaremos el paso a paso del barco). 


Espero que os haya gustado, desde aquí le mandamos un beso fuerte al cumpleañero y a Raquel por el encargo! Hasta la próxima!


Just Married Cupcakes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELENTE COMPOSICION; YA NO CABEN ADJETIVOS

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?