Cookies corporativas: Àgora S.A

¡Buenos días!

Esta semana ha sido clave para todas las empresas que han organizado sus cenas de navidad. Àgora S.A, dedicada a la asesoría y servicios, nos encargó cookies personalizadas con el logo del 25 aniversario de la empresa para repartir, como un obsequio,durante la cena.

Les propusimos imprimir el logo con tintas comestibles sobre un papel de arroz para que se pudieran apreciar todos los detalles y fuera más real. El resultado es chulísimo y combinamos una capa de fondant, la pastilla del logo y un detalle en glasa real blanca para fijarlo todo bien. 

Es un detalle muy gracioso y útil para regalar tanto a nivel de empresa (logos) como particular (fotografías)... y os aseguramos que no deja indiferente a nadie :)


¡Feliz tarde de domingo!

Just Married Cupcakes

0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?