Taller de decoración de cupcakes, para papá (19 de marzo)

Hola a tod@s! 

Estoy muy contenta de poder anunciar el taller de decoración de cupcakes que daré el próximo 19 de marzo, coincidiendo con el día del padre :)


Será por la mañana, de 10h a 12h en la cafeteria H2O del Club Esportiu Les Franqueses. El taller consistirá en la decoración de 4 tipos de cupcakes utilizando técnicas y figuras distintas: 

- Rosa 3D
- Camisa con corbata 2D (especial para los papis)
- Cortadores flor con purpurinas y pinturas comestibles
- Letras sobre fondant utilizando la técnica stencil

Aquí podéis ver una muestra de lo que aprenderemos a hacer durante el taller...


Además de la decoración, el precio incluye un desayuno completo a cargo de la cafeteria H2O, una caja con las cupcakes decoradas y un manual de uso y recetas con consejos práctico y útiles. 

Os dejo con la imagen del cartel con más información para la reserva, el temario y el precio... 


Y aquí unas fotos preciosas de los que aprenderemos a hacer... 








Si este día no os va bien pero estáis interesados en hacer este curso, escribidme a: laollacreativadegladys@gmail.com y preparo el próximo! 

¡os espero!

Gladys


1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchísimo éxito, aunque por lo que he visto lo tienes asegurado

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?