Pulseras con cremallera, pasamanería y strass

Hola a tod@s, hoy quiero compartir con vosotros nuevos diseños de pulseras, realizados con cremallera y cierre metálico dorado, tan de moda este año, cintas con motivos animal print y pasamanería con cristales de strass y abalorios, para darle un toque elegante y sofisticado.

¡ay! ...,cuantas sensaciones nos puede provocar un único objeto,  ¿verdad?.

Ustedes se preguntarán si esto es posible?

Y sí, lo he conseguido, una pulsera ligera de llevar, totalmente artesanal, cosida a mano y en cada puntada os puedo asegurar que va un poquito de mi.

La combinación de la tela, el strass, las cintas y el dorado, convierten a esta pieza, en única e irresistible.






También esta la versión más casual, con cierre metálico, en color dorado envejecido y abalorios, que le da un aire más informal.



Y ésta, con aplicaciones en cinta de motivos animal print, que se complementa muy bien con los tonos marrones y negros. 








Bueno, esto es sólo un adelanto de la nueva colección de bijouterie y complementos de esta temporada.


Como verán La olla creativa de Gladys, siempre esta en constante ebullición, preparando nuevos proyectos, para no dejar de sorprenderlos y tratando de llegar a vosotros, a través de mis  pequeñas expresiones artísticas.

Un saludito

Gladys


Pd. En breve, podrán encontrar todos estos productos en la tienda On-line de La olla y así ofrecerles un mejor servicio. 


1 comentarios:

Betty dijo...

¡¡¡Qué monísimas las pulseras!!!
Distintas

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?