Feliz Halloween!

Happy Halloween!


Hola a tod@s, hoy quería compartir con vosotros estas  cookies  transformadas en simpáticas calabazas, que lejos de darnos miedo, nos provoca una sonrisa.

LLega el frío y junto a esta brujita buena, nos las ofrece, para que podamos degustarlas y disfrutarlas en todas sus variantes; desde una sopa caliente con virutas de jamón, un pastel de calabaza y carne  o unas galletas decoradas en fondant y glasé real.

Son muy rápidas de hacer e ideales para sorprender a nuestros pequeños, junto a las castañas, boniatos, panellets, si vives en Cataluña...










¿Qué os ha parecido? 
¿Verdad que tienen buena pinta?

Gladys
La olla creativa de Gladys

1 comentarios:

Anónimo dijo...

creativos y sobretodo muy ricas

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?