Mini pastel de boda con flores

¡Hola!

Hoy me gustaría compartir un pastelito que nos encargó Helena nuevamente... el primero fue para su chico, seguro que lo recordáis, el del cocodrilo... jaja (ver aquí). Pues bien, quiso tener un detalle con unos amigos que se casaron el sábado pasado y nos encargó un mini pastel de boda cubierto de fondant blanco y decorado con flores en los tonos violetas y morados. 

La base que eligió esta vez fue la vainilla y el relleno, tres capas de ganache de chocolate. Todo bien jugoso con almíbar. 

Enhorabuena a los recién casados... Dani y Ana! En estos momentos deben estar de luna de miel y sino poco les quedará... así que a disfrutar a tope de vuestros días!

Todas las flores están hechas a mano con fondant y pasta de goma para darles más consistencia. 

Espero que os guste... a ellos mucho, tenemos las pruebas del delito! Son unas fotos que nos pasó Helena justo en el momento que abrían la sorpresa... jajaja :)







Gracias Helena por volver a confiar en Cupcakes Just Married! 


Hasta la próxima!!!


Just Married Cupcakes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

expectacular!!!!!!!

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?