Pastel fondant 'La selva'

Hola!

En el post de hoy queremos compartir el pastel de cumpleaños que preparamos para David. Helena, su novia, quiso sorprender a su chico en su 25 cumpleaños con un pastel inspirado en los animales de la selva, tema que le gusta mucho a él. 

La base del pastel la hicimos sabor plátano y en cuánto al relleno no podía ser otro que el ganache de chocolate... y es que el plátano y el chocolate son la pareja ideal! :)

Para la cobertura nos inspiramos en la piel del tigre y utilizamos fondant color mostaza combinado con negro. 

Para las paredes laterales elaboramos unas medallas en fondant blanco dónde pintamos a mano los rostros de animales de la selva: tigres, lobos, etc. 

Y como estrella protagonista del pastel... un cocodrilo hecho con fondant verde y pintado a mano, acompañando el nombre del protagonista. 




 La estrella del pastel... el COCODRILO!!!




Esperamos que os haya gustado!!!!! Nos consta que a ellos les encantó :)

FELICIDADES DAVID!!!!


Just Married Cupcakes

0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?