Pastel fondant 'Primavera' para Isabel

¡Buenos días!

Hoy queremos compartir en el blog el pastel de cumpleaños de Isabel. El encargo fue para el sábado pasado y disfrutamos muchísimo con el diseño primaveral que planteamos en fondant... elegimos unos colores vivos y primaverales para contrarrestar el frío de estos días.

Planteamos una decoración floral muy variada y femenina para la cumpleañera y elaboramos la base tradicional del bizcocho sabor vainilla con almíbar de naranja y capas de nutella.


Toda una tentación... ¿Qué os parece?


A continuación podéis ver el detalle de todas las flores elaboradas con azúcar. Los colores se crearon especialmente para cada una de ellas para conseguir una perfecta integración de todos los diseños. 


Para el nombre utilizamos glasa real y rodeamos el pastel con una cinta muy campestre siguiendo la misma línea cromática de las flores.


Añadimos perlitas rosadas y purpurina comestible para darle más brillo y conseguir un toque más chic en toda la composición... y éste es el resultado, una explosión primaveral para Isabel :)



Sólo nos queda decir: Feliz Cumpleaños y que cumplas muchísimos más!!!!!!


Besitos y hasta la próxima*

Just Married Cupcakes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si hasta da un no se que comerlo...
es una obra de arte!!!! cada vez se ponen el listón mas alto.
habria que hacer como en las fallas, o en los toros, alguna vez indultar alguno y guardarlo para exponer

Unknown dijo...

El detalles de las flores me encantaron.

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?