Colección cookies nupciales

¡Buenos días!

Hoy queremos compartir la colección de cookies que hemos hecho para bodas. Están hechas con la masa tradicional y decoradas con fondant y detalles en glasa real. 

Estas cookies pueden entregarse en bolsita de celofán o cajita con etiqueta personalizada. Encontraréis los precios al final de todo. 

Recordad que siempre podemos personalizarlas con los colores que os gusten más o podemos copiar el vestido de la novia y hacer una réplica en miniatura dulzona :)

¡¡¡Esperamos que os gusten!!!


1. Modelo Corazón partido (9cm x 9cm)

2. Modelo corazones individuales (6cm x 5,5cm la unidad)



3. Modelo corazones unidos (13cm x 8cm)


4. Modelo pastel nupcial (10cm x 9xcm)



5. Modelo vestido de novia personalizado (10cm x 9cm la unidad)


Listado de precios

Modelo corazón partido: .......................................................5 euros la unidad
Modelo corazones individuales:........................................ 2,5 euros la unidad
Modelo corazones unidos:..................................................... 7 euros la unidad
Modelo pastel nupcial:....................................................... 3,5 euros la unidad
Modelo vestidos de novia personalizados:........................ 3,5 euros la unidad

* Todos los precios incluyen la bolsita de celofán. Si se quiere personalizar con una etiqueta tiene un coste de 0,15 la unidad. Las cajitas se cotizan a parte. 

Just Married Cupcakes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio impecable la comunicación, adempas los modelos que ofrecen de cookies son espectaculares; ¡ahora me explico la cantidad de pedidos que tienen!
felicitaciones

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?