Muchas mariposas para Lis

¡Buenos días!
Aunque sea un día gris y lluvioso en casi todas las comunidades y haya estado en el coche casi 2 horas para llegar al trabajo cuando normalmente tardo una,  ¡que no cunda el pánico! Es viernes o lo que es lo mismo... ¡casi fin de semana! :)
Ayer avancé en facebook que tenía muchas ganas de colgar las fotos de los pasteles y cookies que nos encargó Saida para su mami que ayer cumplió 50 años así que no me haré rogar mucho más :)
Cuando leímos el mail de Saida pensamos: esta chica tiene muy muy claro lo que quiere! Como buena diseñadora que es nos mandó un boceto del diseño que quería tanto para las cookies como los dos pasteles... mucho rosa, celeste, azul marino y el elemento estrella... las mariposas! Saida nos explicó que Lis, su mami, descubrió en un viaje un criadero de mariposas que le encantó así que quiso sorprenderla con este bonito recuerdo.
Lis, esperamos que te hayas llevado una bonita sorpresa y ¡Muchas Felicidades!
















Gracias Saida por confiar en Just Married Cupcakes :) Un abrazo fuerte!
 Just Married Cupcakes

0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?