Cupcakes y cookies para todos!

¡Buenas tardes! Por fin he encontrado un momento para escribir este post y compartir con vosotros las fotografías del domingo :) 

Tal y como avanzamos en Facebook, Just Married Bcn participó en la primera edición de la Feria 'Comerç a la Natura' o lo que es lo mismo 'Comercio en la Naturaleza' organizada por la revista The Look

En el evento estuvimos presentes varias empresas de diferentes sectores: joyerías, alimentación, moda, mobiliario y un largo etc. ¡Tengo que confesaros que la jornada fue todo un éxito! Asistieron más de 900 personas durante todo el día y es que no es para menos... el sitio elegido, Can Ribas, fue el escenario perfecto para que tanto adultos como niños se lo pasaran pipa :)

Nosotras acudimos con una selección de cookies y cupcakes de Just Married Cupcakes y compartimos el espacio con Alexandra López, fotógrafa profesional. 

A todos los que nos visitasteis: ¡millones de gracias! 

Aquí tenéis el resultado :)






Cómo vereis llevamos cookies de todo tipo de forma y color... labios, flores, vestidos de novia, chanclas, coches, baberos y biberones, picardías y un largo etc. Todo tenía tanto color que no sabías dónde mirar! :)


Estas cookies tuvieron muchísimo éxito por lo curiosas que son... y es que son ideales para colgar en las tacitas de café y sorprender a todos tus invitados. Aquí abajo tenéis el ejemplo, ¿verdad que es gracioso?




Tampoco nos olvidamos de nuestro servicio principal: la figura del wedding planner!  y asesoramos a todas las parejas que nos visitaron. 



Gladys, mi madre y creadora de las pequeñas obras de arte de Just Married Cupcakes.




¡Y llegamos a la joya de la corona! A este pastel con base elaborada al aroma de nube, relleno de nutella y cubierto con fondant le salieron muchos novios! Al final del día se sorteó y fue a parar a manos de Anna Velilla, vecina de Granollers... debajo está la foto de la sonriente ganadora :)


Además de las cookies también llevamos una selección de cupcakes red velvet con merengue suizo, chocolate puro y vainilla...




Me encanta esta colección! Qué 'papamarietas' tan simpáticas verdad? Tuvieron mucho éxito entre los más peques... :)



Aquí estamos mi madre Gladys, mi hermano Sebas y una servidora, Virginia. 


Las fotografías de Alexandra tuvieron muy buena acogida y más de uno se emocionó con los vídeos de bodas que proyectó... 


Can Ribas, un lugar precioso para tener en cuenta en cualquier celebración: bodas, aniversarios, eventos de empresa... la casa dispone de unos jardines espectaculares y está totalmente equipada... os lo recomiendo profundamente!







Y ésta es Anna, la única que ha podido saborear nuestro pastel. Se lo llevamos personalmente a su casa para que merendara al día siguiente ¡¡felicidades!!



Y esto es todo... ha sido difícil seleccionar las fotografías porque hice casi 200! :) Esperamos estar presentes el año que viene y tener el mismo éxito o más que en esta edición. Gracias a todos los que lo han hecho posible, en especial a Abel de The Look. 


Just Married Cupcakes

0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?