¡Bienvenid@s! :)

Hola a tod@s!

Después de varias semanas de trabajo ya podemos presentaros oficialmente a Just Married Cupcakes, un servicio de dulces que está marcando tendencia y que desde Just Married Bcn, organización de bodas y eventos sociales, ofreceremos a partir de ahora. 

Cupcakes, pop cakes, pasteles fondant, cookies... todo está elaborado con productos de calidad y muchas dosis de amor y dedicación. 

Y para empezar queremos compartir con vosotros las fotografías del pastel de cumpleaños de Carlos, Julio y Nico. Se trata de un pastel hecho con bizcocho de vainilla, relleno de Nutella y cubierto con fondant. El diseño está basado en unos dibujos que seguro os sonarán... nosotras nos hemos pasado al lado dulce y vosotr@s? :)








 Esperamos que os haya gustado!!!

Just Married Cupcakes

0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?