Broches flores de cremallera

Hola a tod@s, hoy quiero compartir con vosotros estos preciosos broches hechos en cremalleras, indispensables  para usar como complemento en nuestro vestuario.

Ideal para adornar  chaquetas, diademas o binchas, anillos, pulseras, usarlos como cierre de pañuelos,  bufandas  y muchas aplicaciones más....

Ya verán cuantas cositas lindas les voy a mostrar y estoy segura que les sorprenderé.

Es  especial para regalar en estas fechas, donde un trabajo hecho con las manos, con mimo  y dedicación,  se convierte en todo un gran detalle.

Podemos hacerlos muy elegantes, como lo ven en la imagen, en tonos marrones y negros, combinados con el cierre metálico y en color dorado, que esta tan de moda este año, y si queremos más glamour todavía, los podemos embellecer con pasamanería, cristales de strass  y/o cordones satinados.





También podemos darle un toque más informal, para combinarlos con nuestro vestuario diario,  y no por ello dejan de ser menos bellos, no les parece?






Bueno, esto es un avance de la colección que estoy preparando para que puedan ir imaginando a quien quieren regalarlo, sobre todo en estas fechas que tenemos que llenar el arbolito de Navidad de pequeños regalitos, verdad?.

y  si me aceptan un consejo, yo les diría que comiencen por vosotras, yo estaré encantada de customizar  vuestros propios broches.


Un saludito

Gladys




1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan! Un regalo perfecto para mi madre, a quien le gusta tanto coser :)

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?