Hola a tod@s, hoy quiero compartir con vosotros estos preciosos broches hechos en cremalleras, indispensables para usar como complemento en nuestro vestuario.
Ideal para adornar chaquetas, diademas o binchas, anillos, pulseras, usarlos como cierre de pañuelos, bufandas y muchas aplicaciones más....
Ya verán cuantas cositas lindas les voy a mostrar y estoy segura que les sorprenderé.
Es especial para regalar en estas fechas, donde un trabajo hecho con las manos, con mimo y dedicación, se convierte en todo un gran detalle.
Podemos hacerlos muy elegantes, como lo ven en la imagen, en tonos marrones y negros, combinados con el cierre metálico y en color dorado, que esta tan de moda este año, y si queremos más glamour todavía, los podemos embellecer con pasamanería, cristales de strass y/o cordones satinados.
También podemos darle un toque más informal, para combinarlos con nuestro vestuario diario, y no por ello dejan de ser menos bellos, no les parece?
Bueno, esto es un avance de la colección que estoy preparando para que puedan ir imaginando a quien quieren regalarlo, sobre todo en estas fechas que tenemos que llenar el arbolito de Navidad de pequeños regalitos, verdad?.
y si me aceptan un consejo, yo les diría que comiencen por vosotras, yo estaré encantada de customizar vuestros propios broches.
Un saludito
Gladys
1 comentarios:
Me encantan! Un regalo perfecto para mi madre, a quien le gusta tanto coser :)
Publicar un comentario