Cajas y tarjetas handmade

Hola, hoy quiero compartir con vosotr@s la realización de una caja y tarjetas personalizadas, que hice en El Desván de Carlotael sábado pasado.

Fué una linda mañana y las horas pasarón volando, en fín como siempre que nos ponemos hacer estas tareas. La companía fué de lo mejor, comenzando por la Profe, tan dulce y cariñosa, Georgina, Erika y de las hermanitas Montse y Olga que cumplía años y era el regalo sorpresa de su hermana.

Utilizamos papeles decorativos, cintas, puntillas, perlas, brillantes y sellos que son maravillosos a la hora de lograr una composición. Con pocos materiales y dejando volar la imaginación vereís el resultado, que no pasará indiferente.

Ideal para decorar pequeños rincones, guardar aquellas cosas que queremos mimar o personalizar un regalo haciendo su envoltorio y su correspondiente tarjeta. 



Caja de cartón de 15 x 15cm


Mini albún de tarjetas personalizadas

 Materiales:
  • Caja
  • Papel decorativo 
  • Pinturas Acrílicas color blanca y rosa
  • Pincel, tijera, cinta adhesiva doble cara
  • Pegamento soluble al agua
  • Etiquetas varias para decorar
  • Flores de tela, perlitas, botones y puntillas.


Materiales necesarios para decorar la caja...


Papeles de diferentes motivos para hacer tarjetas personalizadas, como vereís cualquier diseño quedará bien una vez le agreguemos impresiones de sellos, lazos, botones,  frases, en fín, un mundo de posibilidades donde puedes echar mano a aquello que siempre guardamos por si lo necesitamos, así que a mirar por los cajones, que seguro encontraremos alguna cosa que nos sirva.



Espero les haya gustado y les sirva para recuperar y  transformar las cosas, darles una vida nueva y la posibilidad de cambio, como la de liberar un botón del costurero y convertilo en poesía.



Fotos del taller realizado en El Desván de Carlota.

Hasta la próxima.

La olla creativa de Gladys




2 comentarios:

La olla creativa de Gladys dijo...

Gracias a tod@s por acompañarme en esta nueva aventura del blog recién extrenado.
Si buscaís trabajos anteriores, me encontrareís en www.justmarriedbcn.com
Gladys

Anónimo dijo...

Me encanta la caja, y parece fácil de hacer...

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?