¡Feliz 2012!

¡Feliz 2012!

Si estás leyendo esto queremos agradecerte muchísimo que visites nuestro blog, que tengas la paciencia de leernos y seguirnos... sin tu lectura ésto no sería posible... así que un millón de gracias!!!!!

Cada año que empieza significa muchas cosas y todas distintas para cada persona... nosotras lo relacionamos con el positivismo, los nuevos retos y la alegría de empezar de cero un año más con cosas que nos han quedado pendientes o sueños que nos quedan por cumplir. 

Para transmitiros ese buen rollo que sentimos cada vez que suenan las campanadas y nos comemos las uvas, hemos hechos unas cupcakes muuuuuuy alegres y vistosas para seguir celebrando un año más. 

2012.... bienvenidoooooooooooooo!


Las cupcakes están hechas con base de chocolate y de limón. El frosting que veis amarillo chillón es sabor plátano y los toppings son variados. En la segunda cupcake hemos puesto lacasitos verdes y amarillos y en la del frosting rosa (arriba) son pepitas de chocolate! Están riquísimaaaaaaas :)


¿Os han gustado? Un beso grandísimo y hasta la próxima!!!!!

PD: Por cierto, si queréis encargar un roscón de Reyes diferente tenéis tiempo hasta hoy!!! La info está aquí.

Just Married Cupcakes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente un año MUY POSITIVO; NOS HAN TENIDO TODO EL añO COn,
?y mañana que publicarán? y asi nos tuvieron enganchados todo el año; cada publicacion se fué superandoy por lo tanto fidelizando a sus fans; chicas, a seguir escalando en este mundo de la organización de bodas y eventos sin descuidar el toque de dulzura comestible que nos ha impactado tanto por su belleza artesania y originalidad como vuestra dulzura personal que es innatar Sigan trabajando pues van en escala ascendente feliz 2012

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?