Nuestro roscón de Reyes

¡Buenos días!

Ya sabemos que para reyes aún falta más de una semanita pero como somos previsoras queremos enseñaros 'nuestro roscón de Reyes'. 

Hemos pensado que sería muy interesante fusionar la tradición con la modernidad, así que hemos creado un roscón especial compuesto por: 6 cupcakes (los tres reyes magos más 3 variadas de Navidad), la corona, el rey mago y la haba en miniatura

Ya sabéis que la tradición dice que el que se encuentra el rey se corona y el que se encuentra la haba paga todo el roscón... así que si os apetece comer algo diferente y muuuuuy rico podéis contactar con nosotras, lo antes posible, para hacer vuestro encargo.

Precio pack completo con cupcakes rellenas: 20 euros
Precio pack completo con cupcakes sin relleno: 18 euros

Plazo máximo para los encargos: 1 de enero!




Un roscón divertido, original, artesanal y muy dulce!!! 


Para hacer los encargos podéis llamar al 677 48 04 28, escribir a gladys.justmarriedbcn@gmail.com o rellenar el siguiente formulario.

Just Married Cupcakes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente presentación y organización; si estaría más cerca pediria un poco de todo, aunque averiguaré los portes, todo puede ser y no quiero quedarme con el antojo

Cupcakes Just Married Bcn dijo...

Te guardaremos una caja entera para cuando vuelvas!!! Un beso grande papi!!!! :)

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?