Les cookies de la 'Festa Major de Granollers'!

Esta semana es la más importante para mi ciudad, Granollers, porque está de Fiesta Mayor!!! :) Y por este motivo hemos decidido elaborar una colección de cookies con la imagen corporativa de este año: una rana con los ojitos de los dos colores de la ciudad: blanco y azul, diseñada por Agustí Ors. 

Els 'blancs' y els 'blaus' (blancos y azules) compiten todos los años para llevarse la victoria con todo tipo de actividades para que tanto peques como adultos disfruten de la ciudad, su gente y su cultura. 

¿Qué ranita tan simpática y divertida, no os parece?

!!!Visca els blancs, visca els blaus!!!





Y para que veáis cómo es el original... aquí os dejo el cartel oficial :)

!Felices fiestas!

Just Married Cupcakes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante!!!!!!!!!!!! Por favor que el alcalde de Granollers vea esta maravilla y que haga un super pedido a Just Married Cupcakes!

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?