Cupcakes con glamour

Ya tengo las fotografías de las cupcakes que hicimos ayer por la tarde para un pedido muy glamuroso. El fucsia, el negro y el blanco combinado con detalles florales, mariposas y perlitas centran todo el protagonismo de esta colección de cupcakes chic y con estilo

Hemos elaborado dos tipos de base: sabor vainilla y red velvet, combinadas con dos rellenos diferentes: dulce de leche para las amarillitas y crema suave de queso para las rojo pasión. Todo lo que veis arriba está hecho con fondant y pasta de goma. 

Espero que os gusten! :)















Just Married Cupcakes

0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?