Mini cupcakes New York

¡Buenos días!

Tenía muchas ganas de enseñaros el post de hoy por tres razones: tengo mucho cariño a la persona que nos lo encargó, el motivo no podría ser mejor: una boda, y me encanta la ciudad de New York!

Núria nos encargó hace un par de semanas algo especial para regalar a su hermana Alicia y su ya cuñado oficial Jesús el día de su boda. La celebración fue el pasado sábado 23 de Junio y se llevó a cabo en la intimidad. Núria quería algo dulce y especial para regalarles y al saber que el destino de la luna de miel era New York lo tuvimos clarísimo! Diseñamos una caja de 24 mini cupcakes tematizadas con esta ciudad y los elementos más significativos. 

La base la hicimos de vainilla, la cobertura con fondant y glasa, y además utilizamos una fina capa de dulce de leche entre la cupcake y la capa de fondant. 

Núria aprovechó para incluir dentro de la caja unas entradas para el musical de Chicago así que el regalo quedó redondo... a vosotros qué os parece? Verdad que han quedado súper graciosas?




Los rascacielos famosos de la ciudad...


La 'gran manzana'...


¿Os suena? Lo comen los Simpson todos los días... :)


Imposible no hacerle caso a los famosos Donuts de la ciudad...


Un hot dog muy suculento... jaja



Desde aquí queremos felicitar nuevamente a la pareja y agradecerle a Núria su encargo, nos encantó hacerlo!!! 

Un besito y hasta la próxima*

Cupcakes Just Married 

0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?