Lleva poco tiempo de realización, el costo es mínimo, ya que con algunos adornos como: ramas y hojas, piñas, bolas, flores, cintas y por supuesto una vela, haremos un centro maravilloso, que no dejará indiferente a ninguno.
También debemos pensar en el soporte, en este caso escogí una copa de cristal y un trozo de porexpan, (el que se utiliza para hacer los ramos, de venta en floristerías o en los chinos) jajaja, que sería de nosotros sin éllos, ya que encontramos casi todo, verdad?.
Elementos para su realización:
Lo comentado anteriormente, más una pistola de silicona, elemento incondicional, para todas nuestras tareas creativas.
Fijamos el porexpan a un disco de cartón, con unas gotas de silicona y esto nos servirá de base para todas las aplicaciones.
Ponemos de forma equidistante las flores principales, que en este caso son dos, una de cada lado para conservar el equilibrio y armonía de la composición.
Fijamos el velón en la parte central con unas gotas de silicona y comenzamos añadir los elementos restantes rodeando la vela.
Añadimos dos lazos a ambos extremos y algunas ramas o guirnaldas que cuelguen un poquito, para darle más armonía a la totalidad del conjunto.
y ya tenemos nuestra preciosa copa navideña, ¿qué les parece?.
Si os animáis a hacerla, mandarme una fotito y así podemos compartir nuestras creaciones.
Un saludito y les deseo unas lindas navidades.
Gladys
La olla creativa de Gladys
0 comentarios:
Publicar un comentario