Pulseras Veraniegas

Hola a to@s, por fin el calendario nos hace pensar en que llegó el verano, aunque aún no hayamos podido dejar las chaquetas, pero no importa, todo llega!!.

Y para que nos vayamos ambientando, iré compartiendo la bijou que vaya realizando.
Los que me conocen, saben que cada pieza es única e irrepetible,  producto de la inspiración del momento, así que si les gusta lo que voy publicando, y quieren adquirir alguna pieza, no duden en contactar a mi correo.

Como todos sabemos el protagonista del verano son los colores flúor y toda la gama de verdes, turquesas, esmeraldas, amarillos y fucsias, sin olvidarnos de los marineros azul y blanco salpicados de un rojo intenso.

Así que la primera horneada son las pulseras para ir a la playa, de caucho fosforito y con cierre de imán, para que sea un elemento cómodo de llevar y sacar.

Y como no, también una pulsera en macramé azul, abalorio de metal, rosa de resina en verde turquesa y acabados en madera verde seco,  toda una cucada!.






Para todos los gustos y estilos, así que este año el presumir es una obligación.

Buen comienzo de semana y a disfrutar del veranoooo!...

0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?