Washi Tape casero

Buenas tardes a tod@s,  hoy quiero compartir con vosotros cómo hacer nuestros propios washi tape, y para los que aún, no lo conocen, me estoy refiriendo a cintas decorativas con adhesivo, que te permite embellecer múltiples objetos, desde porta retratos, cajas, tarjetas, bolsas y hasta donde llegue tu imaginación, jejeje.

Verán como ha quedado un envase de yogur que me había merendado hacía un ratito, transformado en un florero o simplemente una botella decorativa, ideal para el escritorio de los niños o si quieres lucir botella de agua este verano en la piscina, ya tendrás la tuya más que personalizada.

Primero les mostraré como con una cinta adhesiva doble cara, y con servilletas, papel de regalo, puntillas, cinta de papel o tela, puedes elaborar tu washi tape preferido.

Elementos necesarios:
1- Cinta adhesiva doble cara
2- Servilletas, papel de regalo, puntillas, cinta de papel y tela, en fín lo que más te agrade.
3- Tijera 

  

Si utilizas servilletas, debes sacarle las dos capas que traen y quedarte con la que está el motivo impreso.

La cinta adhesiva debe pegarse por el lado del revés y luego recortar.



En puntillas y cintas de tela quedan realmente preciosas.



En un momento podemos hacer varios motivos y nos permiten aplicarlos en distintas superficies,como en el envase del yogur o el encabezado de una libreta que me regalaron para mi cumple, o personalizar un sobre para realzar aún más nuestro presente.





Espero se motiven e ilusionen para hacer vuestros propios diseños y embellecer todo lo que esta a vuestro alcance.

Anímate a crear, transformar y reciclar!!.


un saludito

www.laollacreativadegladys.com

















0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?