Aquí hay tomate... pintura

Aquí hay TOMATE, pintura en acrílico de 70 x 40 cm. 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una verdadera "olla" creativa; me gusta mucho por su originalidad

gladys dijo...

Gracias por el comentario, siempre anima para seguir adelante.
gladys

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?