Pastel de cumple coqueto: rojo y negro

Buenos días!!!

En el post dulce de hoy nos gustaría compartir las fotos del pastel que hicimos para Varenka, el día de su cumpleaños. Sus amigos quisieron sorprenderla con algo especial, además de organizarle una fiesta sorpresa muy chula, y nos encargaron un pastel muy presumido y 'femme fatale' como la homenajeada :)

La fiesta sorpresa se diseñó en los colores rojo y negro así que los utilizamos para la base del pastel y los detalles más importantes. Las figuritas 3D que diseñamos en esta ocasión fueron: un zapatito muy coqueto, un pintalabios, una sombra con su pincelito, una rosa negra con collar de perlas y maripositas. 

La base del bizcocho la encargaron con sabor a plátano y la teñimos de color rosa (de eso no tengo fotos ;P). El relleno ya os lo podéis imaginar... chocolate!!! Ñammm!!!

Aquí van las fotos... esperamos que os gusten!!!








Desde aquí queremos felicitarte de nuevo Varenka, un besote enorme y gracias a todos sus amigos, en especial a Gemma y Fran, que contactaron con nosotras para encargarnos este proyecto tan bonito!

Just Married Cupcakes

0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?