Pastel y cupcakes Tiffany para Cristina

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir en el blog lo que adelantábamos el sábado en nuestra página de facebook y que está relacionado con la cajita más famosa del mundo... celeste, lazo blanco, logo en negro... y suele contener un anillo de diamantes! Bingo! Estamos hablando de la archiconocida marca de joyería Tiffany and Co

Y es que desde que Audrey Hepburn se enamoraba de todas sus joyas en 'Desayuno con Diamantes', la marca Tiffany se ha convertido en toda una referencia en el sector y en todo un sueño para las futuras novias :)

Cuando recibimos el mail de Cristina explicando que quería organizar su fiesta de cumpleaños ambientada en esta película, nos encantó el proyecto :). La idea de Cristina era regalar a cada amiga un detallito simbólico así que le propusimos que, a parte del pastel, podía regalar una cupcake con los colores de la marca y personalizada con el nombre de cada una de ellas. 

El resultado es éste... espero que os guste!!! 


Las cupcakes de chocolate tenían una cobertura en fondant celeste, con el lazo blanco... insignias de la casa, además de estar personalizadas con el nombre de cada amiga. 



Envolvimos cada cupcake de forma individual simulando la verdadera caja de Tiffany: envoltura azul con lazo blanco. 

El pastel, con base sabor vainilla empapado de almíbar de naranja y relleno de ganache de chocolate, quedó precioso con el lazo gigante hecho en fondant y el logo escrito con glasa real negra. 



Y éste es el resultado final... la combinación del pastel con las cajitas personalizadas...


¿Qué os ha parecido? Nos consta que a la cumpleañera le gustó mucho y desde aquí le volvemos a desear un feliz cumpleaños... así que Cristina, muchas gracias y por muchos años más!

Besitos*


Just Married Cupcakes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

expectacular!!!!,como lo cuentas, como lo presentas y el resultado final; ¡brillante! como siempre

La olla creativa de Gladys dijo...

Muchas gracias! La verdad que disfrutamos un montón con este encargo tan glamuroso :)

Gracias por el comentario! Besos*

Anónimo dijo...

¡ Qué glamour ! precioso, simple, elegante...y delicioso. Acertadísimos los colores y el diseño, ¡sois unas artistas!

WeddingDreams dijo...

Wow!! Me encanta!!!
Yo cumpliré los 25 dentro de año y medio y ya le he pedido a mi marido que me regale algo de Tiffany's, aunque sea un pin!!jajaja Así que esta tarde me vendría genial!!

La olla creativa de Gladys dijo...

Muchísimas gracias por todos los comentarios!!! Qué ilusión nos hace que os haya gustado... Wedding Dreams, ya sabes... siempre podemos hacerte un diamante con fondant :)

Un beso y hasta pronto!!!

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?