Corazón fondant con pétalos de azúcar

¡Buenas tardes!

Hoy queremos compartir en el blog un pastel muy 'romántico' que preparamos para los 25 añitos de Irene. Gran defensora del rosa, no podíamos diseñar otra cosa que una combinación de sabores y colores suaves, dulces y muy amorosos en sus tonos preferidos. 

Para el bizcocho utilizamos un molde con forma de corazón y le dimos un sabor y color a nube (la chuche). En cuánto al relleno no lo dudamos: ganache de chocolate cremoso... mmm toda una tentación. 

Esta vez decidimos decorar toda la base con crema chantilly del mismo aroma y color del bizcocho y utilizamos una boquilla especial para conseguir ese efecto floral. 

Todos los pétalos y flores que veréis en las fotos están hechas con pasta de goma en la gama de los rosas, salmones, etc. 

Feliz Cumple Irene!!!!!




Hasta la próxima!!!

Besitos*

Just Married Cupcakes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta ahora por los que he visto nunca han repetido un pastel
felicitaciones por la inventiva y lo dulcemente decorado en todos los sentidos

Just Married Bcn dijo...

Muchas gracias por el comentario!!! Intentamos exprimirnos la cabeza con cada trabajo :)

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?