Pastel fondant con Papá Pitufo

¡Buenos días!

El pasado fin de semana Adrián cumplió 3 añitos y sus papis nos encargaron un pastel de cumple con su personaje de dibujos animados preferido: Papá Pitufo!.

Con este encargo tan divertido nos pusimos a pitufar enseguida :). La base del bizcocho la hicimos con sabor a vainilla y en cuánto al relleno (3 capas), un clásico que no falla nunca con niños y no tan niños: chocolate!. Toda la cobertura está hecha con fondant excepto el césped que lo hicimos con buttercream.



En la cara visible del pastel diseñamos a Papá Pitufo sobre césped y colocamos el nombre del cumpleañero simulando varias texturas. En las paredes del pastel no faltó detalle tampoco: césped, flores y las casitas de estos seres azulitos tan graciosos y conocidos por todos... ¡nos encantan los pitufos!

Esperamos que os haya gustado y a ti Adrián: ¡Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más!

Pitufibesos*

Just Married Cupcakes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que los pasteles no hablan, bueno, hasta ahora; viendo este pitufo solo le falta eso; estoy seguro que lo conseguirán en algún momento

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?