Buenos días!
El pastel que os queremos enseñar hoy es muy marinerito y está inspirado en un pueblo de las Islas Canarias llamado 'El Cotillo'. Raquel contactó con nosotras porque quería sorprender a su suegro, que el sábado cumplió 60 años, con un pastel muy especial dónde estuvieran representadas tres cosas importantes: la playa del Cotillo, su barco y él mismo con su mujer... un reto muy difícil :)
Lo primero que hicimos fue investigar sobre el pueblo e imprimimos muchas fotos con elementos característicos del lugar que nos ayudaran a la hora de diseñar el pastel: el faro, las piedras negras de la playa, la costa, etc. Además le pedimos a nuestra cómplice que nos enviara una foto de sus suegros y del barco.
Con todo este material nos pusimos a trabajar y éste fue el resultado, esperamos que os guste!!!
Todos los elementos están elaborados con fondant y son comestibles. Además quisimos hacer el barco en bizcocho para que también se pudiera aprovechar (más adelante colgaremos el paso a paso del barco).
Espero que os haya gustado, desde aquí le mandamos un beso fuerte al cumpleañero y a Raquel por el encargo! Hasta la próxima!
1 comentarios:
EXELENTE COMPOSICION; YA NO CABEN ADJETIVOS
Publicar un comentario