Cookies y cupcakes terroríficas

¡Buenas noches!

Cómo ya sabéis queda muy poquito para celebrar la 'castañada', tan nuestra... y el tradicional 'trato o truco' de la fiesta más popular y tenebrosa de Estados Unidos...  ¡Haloween!

Cómo a nosotras nos encanta disfrazarnos y nos divierte en cantidad todo lo relacionado con esta particular fiesta, el pasado fin de semana estuvimos elaborando unas cupcakes y cookies especiales para esta fecha señalada. Los diseños pueden personalizarse al 100% pero para empezar os dejamos con este menú tan terrorífico...


Empezaremos probando unas cupcakes rellenas de dulce de leche, cubiertas de coco y con ingredientes especiales cómo por ejemplo 'dedo', 'ojos' o 'boca'.



Seguiremos con una buena dosis de sustos de la mano de las mini cupcakes 'fantasmicos' y las cookies 'fantasmales'...



Por si no hubiéramos tenido bastante con lo anterior, tenemos la opción de comer mini cupcakes con el 'ojo que todo lo ve'...



Para acabar endulzando el paladar con un surtido de calabazas terroríficas....




con boquita de caramelo...


¡Feliz Haloween!

Just Married Cupcakes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que mieeedo!, no se con cuál quedarme, el fastamista o la calabaza?.

Anónimo dijo...

Oohhhh son super graciosas y terroríficas, jejejeje

sois unas artistas ;)

Inma
www.lovehocolateandweddings.com

La olla creativa de Gladys dijo...

jajaja muchas gracias! Creo que son más graciosas que terroríficas! :) Un beso!

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?