Cookies y cupcakes de la feria al detalle

¡Buenas tardes! 

La semana pasada estuvimos muy ocupadas preparando todas las cookies y cupcakes que expusimos en la feria 'Comercio en la Naturaleza' organizada por la revista The Look. Colgamos muchas fotos de todo el día pero ahora queremos compartir con más detalle todos los modelos de cookies que diseñamos para la ocasión... veréis flores, besos, vestidos de novia, chanclas...etc.

Esperemos que os gusten!



Para los más veraniegos que se resisten a decirle adiós al calorcito...



Para los amantes del motor...


Para los amantes de la naturaleza y sus bichitos...




Para los románticos...



Para las futuras novias...



Y las futuras mamis...



Y para terminar, para las más sexys!

La mayoría de cookies las elaboramos con fondant aunque las últimas, a partir del vestido de novia, están hechas con glasa real. 

También preparamos cupcakes, así que ahí va la colección creada para la feria!


Nuestra colección más estrellada de doble chocolate, ñammm...


Qué bonitas quedan las rayitas ¿verdad?



Éstas son las que más triunfaron entre los más peques :)


Las más glamurosas



Éstas tienen un aire a los diseños de Agatha Ruiz de la Prada ¿verdad? jaja

Y ésto es todo... ¡Feliz domingo! 


Just Married Cupcakes

0 comentarios:

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?