Vivan los colores otoñales!

Y por fin viernes :)

Ya sé que todavía hacer calor y seguimos con las sandalias y las camisetas de verano pero como estamos a mitad de Septiembre y parece que tanto el mes, como la vuelta al cole, como los escaparates llenos de abrigos y botines... nos invitan a recibir el otoño antes de lo previsto, ahí va nuestra pequeña colección otoñal de cupcakes inspirados en los colores amarillo y marrón con un toque personal de la casa: el malva :)

Hemos utilizado fondant para las coberturas y la base de la cupcake es la más tradicional: al aroma de vainilla!

Ya sabéis, si tenéis una cena, un cumple o simplemente queréis sorprender a alguien, acordaros que podemos hacer mini colecciones del tema que prefiráis... así que si queréis pasaros al lado dulce este es el mejor momento y lugar! :)

Feliz fin de semanaaaa!!!!







Just Married Cupcakes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

virgi, muy bueno y "la china" mejor
¡a probarlos!, no saben lo que se pierden

Anónimo dijo...

virgi muy bueno y "la china mejor.
¡a probarlos! no saben lo que se pierden

Anónimo dijo...

lo que ocurre es que están tan buenos que me salió repe el comentario

La olla creativa de Gladys dijo...

Muchas gracias!!! :)

 

Y esta soy yo

Y esta soy yo

¡Hola!

¡Hola!

Me llamo Gladys y quiero darte la bienvenida a este blog... un espacio en el que, al igual que una olla a presión, se cuecen a fuego lento todas aquellas cosas que me apasionan. Aquí podrás encontrar desde recetas de dulces creativos hasta ideas de decoración, restauración, pintura y las colecciones que diseño de bijutería.

Espero que esta olla creativa te sirva de inspiración. Escríbeme siempre que quieras a laollacreativadegladys@gmail.com. ¡Por cierto! También puedes encontrarme en mi página de facebook.

¡Muchas gracias por visitarme!

¿Conoces mi shop online?